Biografía

 

Marco Melcangi, alias KALVIN KLOWN, nació el verano de 1973 en Milán, la ciudad de la moda, y desde pequeño supo lo quería ser: “UN ARTISTA”. Estudió arte dramático y mímica realizando varios cursos en diferentes disciplinas relacionadas con el teatro.

 

En el kalvinklown_bio3año 2000 comenzó su vida artística creando su primer espectáculo “HOMBRE CONGELADO”, una estatua humana muy original, con la que participó y ganó varios premios en diferentes festivales en Europa y al otro lado del Atlántico, y asistió como invitado a algunos programas de televisión.

En 2003 creó su primer espectáculo como clown con el nombre de “PAYASO ADENTRO”, un show muy divertido, un tsunami de carcajadas, donde el público descubría el payaso que lleva dentro. Con PAYASO ADENTRO participó en varios festivales internacionales de teatro de calle en España, Italia, Alemania y Portugal.

Desde 2007 reside y colabora con el Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Cádiz), realizando espectáculos en temporada de verano.

 

kalvinklown_bio4En 2015 crea, junto con otros artistas, la asociación Almadrarte  y realiza diferentes proyectos culturales. También en mayo 2015, crea el nuevo espectáculo DESFILE DE HUMOR, un nuevo proyecto lleno de ilusiones, entusiasmo y muchas carcajadas. Con DESFILE DE HUMOR, ha participado en diferentes festivales y eventos culturales (FITEC de GETAFE, FIA de Sierra de Segura, y muchos más).

 

Y ahí está… este clown italiano, polifacético, que con su carisma, energía, romanticismo y arte provoca la risa más pura y sencilla, que poco a poco se transforma en CARCAJADA.

kalvinklown_bio2